HP Proliant Microserver G7/G8

Esta sección está dedicada a los equipos microserver de HP: los G7 y los G8, microservidores con muy buenas capacidades de almacenamiento y con un rendimento/consumo muy interesantes ofreciendo grandes posibilidades si les instalamos un Sistema Operativo por nuestra cuenta, puedes acceder a los diferentes apartados que he dedicido recopilar para su fácil acceso:




Anáslisis del HP Proliant Microserver G7: Primer contacto con un Microserver G7, el equipo con mejor relación calidad/precio disponible en el mercado con una serie de características más que interesantes.
[Leer más]




Instalación DSM 5.0-4493 con NanoBoot: Cómo instalar desde cero XPenology y disfrutar de la última versión de DSM actual sin complicaciones en tu HP Proliant Microserver, más sencillo imposible gracias a NanoBoot [Link]


BIOS disponibles para los HP Proliant Microserver G7: revisión de las diferentes versiones de BIOS que desbloquean funcionalidades en un Microserver G7 (N43L/N40L/N54L) [Link]


.
.

Iré actualizando esta sección con más tutoriales y entradas especiales.

1 comentarios:

Acabo de adquirir un HP M40L/G7 y tu articulo me ha resultado de mucha ayuda. Muy detallado, técnico y práctico. Gracias por compartir ;-)

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More