Series de TV - Miniseries

En este apartado podrás encontrar las series sobre las que iré hablando además de poder acceder a un pequeño resumen de la serie en cuestión donde se habla más explícitamente de ella y de sus detalles. Espero que te sirve de guía y ayuda para amenizar tus veladas delante de la televisión.



Juego de Tronos 
 Game of Thrones
(2011) on IMDb 
Historia basada en un reino en plena época medieval donde las conspiraciones y sobretodo el ansia de poder de las diferentes casas que componen el dicho reino para poner en el trono a sus descendientes desencadenan una guerra a la que ningún bando podrá mostrarse finalmente.


Una fantástica interpretación de los actores y un rodaje con un alto presupuesto nos trasladarán a otra época donde realidad y fantasía se unirán en un mismo mundo que conseguirá abstraer al espectador, serie 100% recomendada. [Lee el artículo]


Vikings
 Vikings
(2013) on IMDb
Vikings sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época y que es una figura semilegendaria, narrando su paso de un simple vikingo que junto a su hermoano, amigos y familia va ascendiendo gerárquicamente en la sociedad vikinga.


Ragnar pasará por diferentes aventuras para convertirse en el rey de las tribus vikingas encarnando además las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. La leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra. [Lee el artículo]


The Following
 The Following
(2013) on IMDb
La trama se centra en un ex-agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma e internet para crear la red, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado.


Desde entonces, el asesino ha pasado muchas horas conectado irregularmente en la biblioteca de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy (Kevin Bacon), que lo había capturado previamente, a consultas sobre el caso. [Lee el artículo]

Agents of S.H.I.E.L.D.
 Agents of S.H.I.E.L.D.
(2013) on IMDb
Serie basada en la organización S.H.I.E.L.D. del cómic y mundo Marvel, centrada especialmente en la vida de los agentes de la misma y como deben enfrentarse a los diferentes casos de superpoderes que irán apareciendo.


La serie retoma el curso histórico tras los acontecimientos de ataque a New York por una civilización alienígena en la película The Avengers.


The Originals
 The Originals
(2013) on IMDb
Spin off de la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) centrado en conocer la historia de los Vampiros Originales, familia de seres de los cuales descienden todos los vampiros actuales y que les hace gozar de una serie de poderes por encima del resto entre ellos una casi total inmortalidad.


La serie retoma la historia tras los acontecimientos de la cuarta temporada de The Vampire Diaries y se centra en el retorno de Klaus a la ciudad de Nueva Orleans donde le esperan diversas sospresas.

Witches of the East End
 Witches of East End
(2013) on IMDb
Una familia compuesta por una madre y sus dos hijas que resultan ser brujas natas que intentan pasar desapercibidas en la comunidad donde viven, pero la llegada de la hermana de la madre las pone en aviso de un intento acabar con ellas, desencadenando una trama e intriga relacionada con el pasado de esta peculiar familia.

La intriga, suspense, ficción y humor se juntan en esta nueva serie que intenta renovar el tema sobre "familias de brujas". [Lee el artículo]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More