Series Japonesas

Esta sección está dedicada a recopilar los doramas japoneses, miniseries de unos una decena de episodios normalmente que se centrar en historias de amor,  vivencias juveniles, dramas, etc.



14 Sai no Haha
Una relación sexual esporádica entre una adolescente de 14 años y un amigo suyo provocan que la chica quede embarazada y deba afrontar la situación en la que se encuentra con el casi único apoyo de su familia.


La serie compuesta por un total de 11 episodios refleja una sociedad japonesa moderna pero envuelta de tabús y rechazos a situaciones como el embarazo adolescente, la familia deberá afrontar el rechazo de su entorno por encontrarse con el joven embarazo, el instituto de la chica le obligará a renunciar a las clases para evitar acercar su situación a sus compañeras... [Leer más]


Life
Dorama centrado en el duro acoso al que están sometidos algunos jóvenes japoneses y la dificultad en el entorno estudiantil motivado por las presiones de familia y sociedad.


Una chica que consigue acceder a un instito de élite debe superar el intento de suicido de su mejor amiga tras el fracaso escolar de ésta y se ve influencia por una de las chicas más populares pero a la vez más perversa de esa institución que disfrutará con humillarla... [Leer más]


Hana Yori Dango
Historia de estudiante pobre en instituos de ricos, nuestra protagonista deberá lidiar con los líderes del instituto que lo controlan a su antojo y que se verá sometida al acoso de éstos.


Comedia romántica juvenil al más estilo japonés que tuvo un gran share en las televisiones niponas. [Leer más]


Kaseifu no mita
Drama basado en las infidelidades dentro del matrimonio japonés y la relación entre padres hijos, lo que pueden hacer algunas mujeres para conseguir "atrapar" a alguien que les mantenga.


En esta historia podremos conocer a Mita que comenzará a trabajar como empleada del hogar en una familia y a la que su falta de sociabilidad y extraña conducta conducirá a diferentes situaciones. [Leer más]


Hanazakari no kimitachi e
Mizuki Ashiya es una chcia que se hará pasar por chico para acceder al mismo instituo donde va Izumi Sano un prometedor atleta que queda lisiado temporalmente tras salvar a Mizuki de una agresión.



La serie es una comedia "romántica" que se desarrolla la historia donde Mizuki deberá ocultar su verdadera identidad para evitar ser descubierta y expulsada. [Leer más]


Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta
Tras una noche de borrachera un joven profesor con toda una vida perfecta por delante debe afrontar el error de haberse acostado con una alumna de su colegio y decidir si confesar y publicar su falta o guardarse por dentro la locura de borrachera.


El honor y la falta de falsedad está todavía muy incrustada en la sociedad japonesa y esta serie nos mostrará valores que posiblemente en la sociedad occidental veríamos excesivos o pasables, un drama sobre lo que es correcto pese a las consecuencias. [Leer más]




2 comentarios:

He empezado a ver la de 14 sai no Haha, y la verdad resulta interesante. Llevo dos capítulos pero con ganas de ver más. :)

A ver que próximos doramas nos prepara Joaquín! ;)

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More