jueves, 13 de febrero de 2014

QNAP Signage Station + iArtist Lite disponibles

QNAP ha anunciado hoy la disponibilidad de su software Signage Station disponibles en el App Center de sus equipos que corran con la versión de QTS 4.x, además dentro de su estrategia para la edición de sistemas multimedia de señalización es posible descargar la herramienta iArtist Lite de forma gratuita con la que podremos trabajar con un total de 52 plantillas incluidas que nos facilitarán el poder editar y crear contenidos multimedia o interactivos.


Gracias a Signage Station y QNAP ahora puedes crear una presentación multimedia de un CV, un libro animado para las redes sociales, album de fotos, carteles publicitarios o presentaciones llamativas en entornos profesionales, os dejo un vídeo para conocer un poco más las posibilidades que ofrece esta aplicación:


El diseño como veis es realmente fácil y funciona bajo escala temporal, lo que nos ayuda a la hora de ubicar movimientos de los elementos.

Signage Station es una aplicación gratuita para el Turbo NAS. Con el software de diseño iArtist Lite, puede crear fácilmente el contenido para una amplia gama de presentaciones, tales como un CV dinámico para impresionar a los entrevistadores, o un libro de recuerdos que puede compartir en Facebook. ¡Los propietarios de tiendas pueden elegir entre enriquecidos reproductores de diseño para crear por sí mismos tableros de menú, carteles publicitarios, o perfiles de negocios, y mostrar fácilmente los trabajos más llamativos en dispositivos de tablets para atraer a más clientes!
Todo el contenido diseñado se puede cargar fácilmente en el Turbo NAS a través de Signage Station, y se muestra en los navegadores web. ¡Su creatividad ya puede viajar ahora por todo el mundo!

Más información en la web del producto + PDF.


EDITADO: Os adjunto la nota de prensa que QNAP ha lanzado:

Taipei, Taiwan, 13 de Febrero de 2014 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva aplicación Signage Station para su serie Turbo NAS, proporcionando así una solución integral para el diseño, la edición, y el uso compartido de contenidos multimedia, con control de acceso. Los usuarios pueden descargar el software iArtist Lite para diseñar el contenido de señalización digital, cargar en el Turbo NAS y compartir los contenidos en la Signage Station basada en la web. Los visitantes pueden visualizar el contenido en teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, y compartirlo a través del correo electrónico o en las redes sociales.

La gente utiliza sus dispositivos móviles para operar diariamente cada vez más aplicaciones, gracias a la popularidad y a la reducción del precio de las tabletas y los teléfonos inteligentes. La Signage Station introduce una forma sencilla de integrar un reproductor de señalización digital en el Turbo NAS para diferentes usos, incluyendo menús y tableros de publicidad para tiendas, CVs animados, y libros creativos de recuerdos. "Simplifica la gestión de la pantalla de señalización digital tradicional en el Turbo NAS, y proporciona a los usuarios de Turbo NAS que quieren promocionar sus negocios o perfil personal con una solución nueva y gratuita", ha afirmado Sam Wang, gerente de producto de QNAP.

La Signage Station permite a los administradores diseñar rápidamente contenidos animados y compartirlos fácilmente online. Los administradores pueden incluso configurar los permisos de acceso al contenido de señalización digital original y editable para que los diseñadores puedan editarlo y compartirlo fácilmente a través del Turbo NAS.

El diseño de los contenidos animados es fácil. Con el software gratuito iArtist Lite no cuesta ningún esfuerzo configurar la resolución del lienzo e incorporar en él videos, textos animados, imágenes, presentaciones de PowerPoint mediante arrastrar y soltar. El diseño de capas y línea de tiempo permite a los usuarios organizar de forma flexible el orden de los objetos para la reproducción y efectos de transición.

Para los usuarios novatos, la Signage Station ofrece 52 plantillas para ayudar a completar de forma rápida el diseño de contenidos animados. Un numeroso conjunto de controles, incluyendo audio, RSS, y reloj, están también disponibles para enriquecer los trabajos.

Disponibilidad

La Aplicación Signage Station app está disponible en el QTS 4.0 App Center. Para más información, por favor visite: http://www.qnap.com/i/station/es/signage.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More