miércoles, 30 de abril de 2014

Algo ocupado

Si sigues este blog habrás visto que llevo unas semanas algo ausente, en breve retomaré la actividad de publicación pero he tenido varios proyectos importantes que me han tenido algo ocupado, uno de ellos relacionado precisamente con los NAS aunque en esta ocasión a nivel algo más profesional.


Gracias a este blog y a la fama que me ha dado como nasero en mi empresa se me ha ofrecido formar parte del grupo del backup de datos, así que desde hace un tiempo estoy inmerso en el maravilloso mundo de la copia de seguridad y la infraestructura que ello conlleva, algo que me han hundido en la miseria tras vernos obligados a restructurar casi todo el sistema que teníamos vigente.

Afortunadamente tras volver de Madrid ayer creo que comienzo a ver la luz y que tras esta semana mi actividad debería normalizarse, tengo pendiente contestar diferentes mensajes vuestros y consultas además de terminar diferentes entradas que tengo en mente.

Disculpad la desconexión, en breve estoy de nuevo por aquí.

3 comentarios:

Felicitaciones por tu ascenso (si es que aumentaron el sueldo) o nuevo puesto, da gusta ver que el trabajo que haces aqui retribuye en la vida profesional
Sigue asi y no bajes el ritmo.

Me alegra ver que sigues adelante ;)

Muchas gracias, Karl, el ascenso es un concepto extraño en mi empresa... hay que esperar al cierre del ejercicio para ver si no organizo un estropicio del que me echen o si mi paciencia aguanta lo suficiente ;)

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More