miércoles, 26 de noviembre de 2014

QNAP lanza su app Qnotes, nuestros apuntes en la nube personal

Durante el día de hoy QNAP ha decidido anunciar de forma oficial su aplicación para dispositivos móviles Qnotes, una manera fácil de de organizar apuntes y diferentes escritos incluso en modo offline y luego transmistir las ideas anotadas a nuestro NAS de forma sincronizada con el resto de dispositivos asociados, facilitando su gestión y recordatorio. Por ahora está disponible en sistemas Android y en iOS, pero para éste último únicamente en dispositivos iPAD.


Taipei, Taiwan, 26 de Noviembre de 2014 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación móvil Qnotes que permite a los usuarios tomar y compartir notas en cualquier momento y en cualquier lugar. Además de sincronizar el contenido con la Notes Station en un Turbo NAS, Qnotes permite tomar notas offline como una sencilla herramienta para ayudar a los usuarios a organizar su agenda personal y profesional.

"Qnotes es perfecto para anotar cómodamente las ideas en cualquier lugar y guardarlas en la segura nube personal proporcionada por un Turbo NAS", ha afirmado Willy Kuo, director de producto de QNAP. "Cuando no hay acceso a Internet, los usuarios pueden tomar notas en sus dispositivos móviles sin ningún tipo de limitaciones", añadió Kuo.

Qnotes está diseñado de forma sencilla y es una herramienta útil para tomar notas de forma productiva. Los usuarios pueden insertar de forma flexible fotos, audio y videos guardados en su dispositivo móvil y tarjetas SD conectadas, añadir fotos directamente a sus notas usando la cámara de su dispositivo, crear de forma instantánea actas de reuniones usando plantillas, añadir rápidamente eventos de calendario y listas de tareas pendientes, y acceder fácilmente a todos los eventos y tareas de diferentes notas desde un lugar.

Qnotes ofrece ventajas para la comunicación y el trabajo en equipo en los lugares de trabajo y en la vida diaria. Junto con el intercambio de notas utilizando las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, los usuarios también pueden invitar a otros a editar notas para una comunicación y trabajo en equipo productivos.

Disponibilidad

Qnotes y Qnotes HD ya están disponibles para Android en Google Play y para iPad desde el App Store. Para más información por favor visite www.qnap.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More