jueves, 21 de febrero de 2013

Review DS413j vs DS413 vs DS412+

Desde Xbits Laboratories llega una interesante review que podría ayudar a decantarse a todo aquel que esté indeciso en la elección de un modelo Synology de 4 bahías, concretamemte barajan los equipos que la marca tiene actualmente en el mercado: DS413j, el DS413 y DS412+.


La DS412+ es la reina de la gama gracias a su procesador Intel Atom dual que corre a 2,13GHz pero si miramos el factor precio/rendimiento la ganadora de la review resulta ser la DS413, que por el contrario de su hermana mayor dispone de CPU dual pero Freescale a 1,067 Ghz y satisface a aquel que busque un equilibrio en prestaciones ofrecidas realmente bueno. Por debajo quedará la versión Junior, la DS413j con CPU ARM a 1,6 Ghz y que no deja de ser una mala cabina, todo lo contrario, si se busca un buen rendimiento de trabajo en red y no es nuestra pasión la carga de aplicaciones este modelo ofrece cuatro posibles discos combinados a un precio realmente atractivo.


La review completa la puedes consultar en el siguiente enlace y es de lectura obligada para todo aquel interesado en una NAS de cuatro bahías:

http://www.xbitlabs.com/articles/networking/display/synology-ds413j-ds413-ds412plus.html

Personalmente echo en falta una versión DS413+, quizás veamos alguna renovación de la gama con cpu's Intel de Synology tras la salida a mercado de las nuevas NAS de Qnap que incorporan SATA3, por spuesto si esto sucediese posiblemente sería el detonante para renovar mi fabulosa DS212, que ya se me queda corta de capacidad.

1 comentarios:

Buenas Carlos, en primer lugar gracias por escribir estos reviews, para gente como yo que no siempre se aclaran bien, pués nos quita algunas dudas. No sé si podrías decirme si todos los Nas synology, pueden alojar webs, o por el contrario solamente los de la familia + como el 412+, estoy pensando en comprar uno y en synology me comentarón que solamente los +.

muchas gracias

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More