jueves, 12 de junio de 2014

Game of Thrones 4x10 - ''The Children'' y despedida de la temporada 4 (vídeopromo)

Qué cortos se nos pueden hacer los 10 episodios de cada temporada de Juego de Tronos, quizás sea uno de los motivos por los que valoramos tan bien esta serie, o quizás sea simplemente lo bien realizada que está hecha o la gran trama que su creador George R. R. Martin ha diseñado de su gran imaginación.
Pero todo lo bueno se acaba y este próximo domingo noche se emitirá el décimo episodio de Game of Thrones cerrando esta apasionante y movida temporada, además de sangriante, para qué negarlo. Todo apunta que el canal HBO nos dejará con el ansia de saber como continúa la saga, hay muchos puntos emocionantes que nuestra mente necesita ponerles sucesión, pero me temo como muchos que este último episodio sólo dejará nuevas incógnitas abiertas.


Sabemos por el vídeo promo de este final que nuevamente toman protagonismo los personajes de Tyrion, los hermanos Cersei y Jamie Lannister entre otros, además de Ned Stark, pero HBO ha resumido este capítulo como un cambio de las circunstancia tras una inesperada llegada procedente del norte, esperemos como mínimo ver el desenlace de la setencia de Tyrion.

Cuando termina esta temporada es posible que se confirme el rumor del rodaje de parte de la quinta parte en tierras españolas, seguro que más de un detalle se desvela para alimentar nuestra seddegameofthrones, paciencia, winter will incoming again, my friends.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More