miércoles, 25 de junio de 2014

Nueva serie: The Strain

El próximo 14 de julio llega a la pequeña pantalla una serie para los amantes del género fantástico/intriga y que estará dirigida por Guillermo del Toro (quien junto a Chuck Hogan escribió la novela) y que está haciendo que coseche grandes expectativas.
Dicha serie, titulada The Strain, parte de una trama donde un avión Boing 777 aterriza en el aeropuerto JFK procedente de Berlín pero en pleno aterrizaje queda detenido en medio de la pista sin comunicación alguna y tras un primer abordaje se descubre que todo el mundo está muerto con un extraño colo pálido y causas aparentes. Estas misteriosas muertes esconden la llegada de un vampiro apodado como El Amo y que comenzará a dejar una estela de misterios y muertes por su camino.

Para enfrentarse a la enigmática plaga de muertes el doctor Goodweather del CDC (Centro de Control de Enfermedades) comenzará a seguir las pistas y se encontrará pronto quien conoce bien los síntomas del supuesto virus y que desvelará que es muy posible que se trata de una plaga vampírica.

El trailer es prometedor, tanto de la historia como de efectos, el director de esta historia es más que reconocido y creo que se gane un hueco entre nuestras series más seguidas.


Y un pequeño teaser hasta que llegue el día del estreno:




Fiche técnica:

Título original: The Strain
Año: 2014 
País:  Estados Unidos
Director: Guillermo Del Toro 
Guión: y Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro 
Música: Ramin Djawadi 
Fotografía: Checco Varese 
Productora: Mirada


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More