jueves, 25 de septiembre de 2014

Problemas y bugs pendientes en DSM 5.1 Beta

Si estás pensando en instalar la beta de DSM 5.1 que Synology ha abierto recientemente quizás deberías conocer los problemas actuales que el propio fabricante conoce (sin contar los que podrían salir y que se deberían solucionar en la versión final de DSM 5.1), así que a continuación tienes el listado de estos bugs:



  1. Cloud Sync puede fallar en su sincronización inicial contra el servicio Box.com si el contenido supera los 100,000 archivos.
  2. Por limitación de la API de Box.com, Cloud Sync es incapaz de hacer seguimiento de los archivos cuando estos son copiados o compartidos en otra cuenta de Box.com. Pese a ello los cambios que se realicen en estos archivos sí son sincronizados sin problemas.
  3. Cloud Sync no soporta carpetas que tengan el mismo nombre dentro de Box.com
  4. El backup contra equipos SFR no sorpota archivos más grandes de 2GB, en caso de existir alguno se reportará el fallo en el resumen del backup.
  5. Los paquetes de software podrían fallar al instalarse si su versión no está preparada para DSM 5.1 debido a la implementación de un certificado Trust Level para mayor seguridad. Si el paquete no contiene esa firma se debería rebajar el nivel de seguridad en los Settings del Centro de Paquetes para resolverlo, almenos temporalmente.
  6. Debido a estar incorporado Python en DSM los paquetes que utilicen este lenguaje para funcionar podrían no funcionar correctamente, la reinstalación del programa podría solucionar el problema.
  7. Si se hace un downgrade de Audio Station en DSM 5.1 podrían presentarse problemas a la hora de navegar por las librerías personales.
  8. Es necesario actualizar DS Cloud en iOS después de actualizar a DSM 5.1 beta, el update estará disponible tan pronto como Apple revise y certifique la app (en breve). ACTUALIZACÓN: Ya está disponible!

Además de esto me ha llegado alguna pregunta sobre donde está CardDAV en DSM 5.1, que se había incluido dentro de sus novedades: por ahora no está disponible pero en breve lanzarán una aplicación para instalarlo quienes deseen usarlo.

Recuerda, es una versión en fase beta.

2 comentarios:

Y se sabe cuándo llega oficialmente la versión final?

Necesito bajar de Mega ya! :D

Gracias y un saludo.

Pues antes que termine noviembre debería estar disponible, los betas de Synology quedan en fase de prueba pública un periodo de 60 días (ahora tengo dudas si eran 90).

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More