jueves, 25 de septiembre de 2014

Synology Download Station añade soporte para Mega

Estos días atrás estaba viendo algunos mensajes en foros y redes sociales peticiones hacia Synology para renovar uno de sus productos estrella, Download Station, la estación de descargas por excelencia en cuanto a NAS se refiere, su funcionamiento y su gran compatibilidad con los RSS ha hecho que sea uno de los motivos por los que algunos usuarios de sus equipos hayan repetido con este fabricante, pero quizás porque ya tocaba o quizás por hacer caso a esas peticiones, Synology ha añadido dos novedades a Download Station en su nueva versión, aunque no hayamos actualizado a DSM 5.1 Beta, al igual que ha pasado con otras tantas aplicaciones.


Diseño renovado: lo cierto es que lo de "renovar" es por decir algo, a grandes rasgos ha cambiado el color de su interfaz azul a un anaranjado, renovado el diseño de algunos botones y movido algo de sitio, pocas novedades, pero si algo ya está bien diseñado, ¿para que cambiar sustancialmente?


Soporte con Mega: Quizás la característica más demandada: compatibilidad con las descargas alojadas en Mega para que nuestro propio NAS las administre, pese a que podemos añadir nuestros propios códigos para tener más servidores de alojamiento el servicio de Mega hasta ahora solo había dado dolores de cabeza, pero por fin ya lo tenemos integrado.


Este servicio es totalmente funcional con la extensión Download Station Synology para Chrone/Firefox.


Tras seleccionar cualquier enlace al azar en google ya se nos añaden sin problemas los archivos a nuestro Download Station.


Solo queda felicitar a Synology por incluir a Mega dentro de sus servicios de alojamiento de archivos en esta popular suite.

8 comentarios:

Gran noticia, bravo por Synology!

Sinceramente, me parece perfecto, pero creo que primero tendrían que arreglar de una vez la aplicación, especialmente en la parte de emule.
No para de corromper descargas y para bajarte algo desperdicia casi el 50%.

La han sacado en la 5.1 beta? en la 5.0 no me sale Mega...

En la 5.0 debería estar disponible, se trata de la 3.5.2627, he mirado las versiones en la web de Synology pero no aparece reflejado, aunque en mi DS713+ ya lo tengo y sigo con la 5.0, debe estar al caer para el resto de plataformas...

Del emule no lo he probado realmente, pero no había escuchado nada de problemas... lo miraré a ver que tal me va.

Es porque tienes seleccionado el check box de versiones beta de los paquetes. Asi aparece la version 3.5.2627. Sino, no aparece

http://forum.synology.com/enu/viewtopic.php?f=10&t=66160&start=15

De hecho tambien aparece la version beta de cloud sync para sincronizar con onedrive, box y hubic en dsm5.0

Al activar ver versiones beta me aparece Download Station beta 3.5.2627
Por cierto, habeis probado si admite mas de una cuenta de Mega?

Cierto, versiones beta activadas...

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More