martes, 13 de mayo de 2014

App Qmobile de QNAP desaparecá el 15 de mayo

Si usas la app Qmobile para un NAS QNAP debes saber que dentro de dos días será suspendida sy desarrollo y mantenimiento, además de retirarse de las diferentes stores tanto para iOS como para Android. Qmobile permitía la administración y reproducción de contenidos multimedia de forma genérica, pero el fabricante taiwanés quiere desarrollar aplicaciones más específicas que ofrezcan mejores resultados en un área donde se demanda cada vez más una mayor integración y soporte multimedia con dispositivos móviles.



Taipei, Taiwan, 30 de Abril de 2014 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que Qmobile, la aplicación móvil que permite el acceso y la gestión remota de archivos multimedia en sus Turbo NAS, será suspendida por la compañía con el fin de centrarse en el desarrollo de nuevas aplicaciones para una mejor y más especializada experiencia móvil. Las actualizaciones de software y el soporte técnico para QMobile también se suspenderán, y la aplicación será eliminada de la App Store de Apple y Google Play a partir del 15 de mayo de 2014.

En palabras de Ken Cheah , gerente de producto de QNAP "el acceso móvil a los archivos y archivos multimedia es cada vez más popular entre los usuarios de Turbo NAS, y con el fin de dedicar nuestros recursos al desarrollo de aplicaciones especializadas de alta calidad y así satisfacer sus demandas, lamentamos tener que dejar de ofrecer la aplicación QMobile".

QNAP ofrece actualmente diferentes aplicaciones en el App Store de Apple y Google Play incluyendo Qfile para la gestión y acceso a los archivos, Qphoto para subir y compartir fotos, y QMusic para el streaming de música. En el futuro QNAP continuará desarrollando y actualizando estas aplicaciones, ofreciendo a los usuarios una solución completa de acceso móvil a los datos y optimas experiencias de entretenimiento multimedia.

Para obtener más información sobre las aplicaciones móviles de QNAP y otros productos, por favor visite http://www.qnap.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More