lunes, 12 de mayo de 2014

LyricWiki no descarga toda la letra en Audio Station (DSM 5.0)

En DSM 5.0 si instalamos Audio Station ya tenemos integrado un complemento para ayudarnos a bajar las letras de las canciones que tengamos en nuestra librería musical, el complemento concretamente es el Lyricwiki 1.0 y sinceramente funciona muy bien con un buen rango de acierto, pero bajo la versión de DSM 5.0 se presenta un error de esta función.


Si probamos su funcionamiento veremos que pese a aparentemente descargar la letras de las canciones solo actualiza las primeras estrofas, siendo generalmente incompleta la letra de nuestra música.


El problema no viene por derechos de autor ni limitaciones legales, sino por un propio bug del addon que se soluciona fácilmente si lo actualizas a la versión 1.1 pero debes realizarlo de forma manual, presumiblemente en algún próximo update de DSM 5 se corrija para por el momento puedes descargarte el complemento desde este enlace


Una vez te bajes el fichero .aum solo debes Ir a Audio Station Configuración/Complementos de Letras/Agregar y seleccionarlo de donde lo hayamos descargado.


Por última podemos borrar la versión 1.0 o dejarla desactivada. Ya deberás descargar las letras de tus canciones preferidas sin problemas, pero recuerda no cantar muy fuerte para no molestar a los vecinos.

5 comentarios:

Muchas Gracias por la info, ya lo he instalado y funciona correctamente.

Muchas gracias crack! funciona perfectamente ^^

La versión 1.1 no funciona correctamente porque crea texto (script) antes de la letra de la canción. Con la version 1.2 ya está solucionado. Aquí el enlace https://bitbucket.org/franklai/synologylyric/downloads/fujirou_lyric_wiki-1.2.aum

Este enlace sí funciona correctamente https://bitbucket.org/franklai/synologylyric/downloads/fujirou_lyric_wiki-1.2.aum

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More