miércoles, 17 de abril de 2013

Actualización de Java 7 (Update 21)

Si no hace mucho alertaba sobre la peligrosidad de Java y de sus últimos problemas de vulnerabilidades conocidas hoy la noticia es una nueva actualización para solventar la gran mayoría de esos problemas.

Y es que no ha sido simples problemas, concretamente se solucionan 42 vulnerabilidades, de las cuales 39 están clasificadas como de alta peligrosidad puesto que permitían la ejecución de código sin necesidad de autenticación por parte del atacante.


Tras esta situación Oracle la incluido un sistema de avisos visuales que se ejecutan cada vez que Java interactúa en el navegador utilizando ventanas emergentes de confirmación ante la ejecución de código sin firmar.

La nueva versión de Java es la 7 Update 21, si necesitas trabajan con ese lenguaje o tenerlo instalado por algún motivo, como ciertas acciones cuando te conectas a tu NAS en su interfaz visual, es recomendable que actualices tu equipo y así evitarte posibles sustos.

Puedes descargar la nueva versión desde la página de Oracle, si sigues trabajando con Java 6 recuerda que desde Febrero la firma de Redwood Shores no ofrece más actualizaciones para esta versión, así que lo mejor es desinstalarlo y pasarte a la v7.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More