martes, 23 de abril de 2013

Nuevas series agregadas: Hannibal y Defiance

Pese a haber estado unos días sin escribir en el blog estoy soltando algunas de las entradas que tengo pendientes de terminar de publicar, y una de estas es precisamente el "hallazgo" de estas dos series que me puse a ver este fin de semana.

Hannibal

Serie americana basada en el personaje de Hannibal Lecter y que toma vida como precuela de la película "Dragon Rojo". La serie está planificada para una duración de siete temporadas, aunque dependiendo del éxito es posible que se alargue puesto que la línea temporal que seguirá abordará también las coincidencias temporales con las otras dos películas de la saga de "El silencio de los corderos" y "Hannibal".


Se da el hecho que la emisión del episodio nº4 ha sido cancelado en Estados Unidos por el paralelismo con la matanza de Connecticut del pasado diciembre, hecho que tras el atentado de Bostón de hace unos días ha  dejado a flor de piel la sensibilidad de los estadounidenses y se ha decidido prescindir de su emisión, aunque se trata de un episodio que no afecta a la argumentación de la trama. En España la serie se emitirá de la mano de la cadena AXN y sí incluirá este cuarto episodio.


Defiance

Tengo predilección por las series de ciencia ficción, en esta nueva serie recién estrenada veremos un futuro cercano donde una nueva población entre terrícolas y diferentes especies de alienígenas intentan sobrevivir conjuntamente tras un ataque a la Tierra.


La primera temporada se compone por 12 episodios dentro de los cuales veremos diferentes historias y tramas, me preocupa el aspecto de efectos especiales pero habrá que dejarle unos episodios más a ver como se desarolla la trama y evolucionan los personajes, de momento está recibiendo buenas críticas. Como curiosidad conjuntamente al lanzamiento de la serie se ha puesto a la venta el juego basado en esta serie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More