lunes, 23 de septiembre de 2013

Nueva serie: Sleepy Hollow

El pasado lunes 16 se estrenó en la cadena Fox una nueva serie de ficción sobre la historia de Sleepy Hollow, basada en el relato de terror de  escrito por Washington Irving y que muchos conocemos por la película con el mismo nombre que protagonizó Johnny Deep.


Ahora la historia nos llega en formato serie y con ligeras modificaciones, de hecho el relato del jinete sin cabeza llega a nuestra época actual tras un primer contacto con lo que será la trama principal de la historia, donde el actor  Tom Mison encarna a Ichabod Crane, soldado que luchaba bajo las órdenes de George Washington en 1781 y que tras decapitar a un misterioso soldado a caballo enemigo despierta en el año 2013 donde el supuesto descabezado parece que también le ha seguido y a comenzado a realizar extraños asesinatos.

Tom Mison y Nicole Beharie, protagonistas de la serie

A partir de este punto Ichabod debe cooperar con una sheriff local Abbie Mills, interpretada por  Nicole Beharie, para descubrir lo que está ocurriendo y a qué se esconde detrás del jinete.

John Noble
La serie está bien elaborada, tras ver solo su primer episodio me inspira gran confianza tanto en la trama como en la realización, por ahora tenemos toda una primera temporada compuesta por 9 episodios y donde veremos colaboraciones y actores secundarios ya conocidos por algunos de nosotros, siendo el caso más emblemático el de John Noble, el tierno/loco/despistado científico Walter Bishop de la ya mítica serie Fringe y que interpretará un solitario personaje con ciertos poderes paranormales y que ayudará al protagonista de esta nueva serie.

Sin duda Sleepy Hollow se presenta como una buena serie para sustituir a Under the Dome que acaba de finalizar su primera temporada recientemente, aunque si somos sinceros se presenta como un proyecto de mejor calibre  habiendo superado los 10 millones de espectadores en el estreno del episodio piloto. Recuerda que la emisión de esta serie es los lunes por la noche (USA).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More