martes, 8 de octubre de 2013

Nuevos QNAP ECx79U-SAS-RP y SS-ECx79U-RP, equipos de gama profesional TurboNAS

QNAP acaba de lanzar dos equipos NAS de su gama Profesional TurboNAS, setratan de los TS-ECx79U-SAS-RP y SS-ECx79U-RP caracterizados por estar orientados a trabajar con discos SAS y discos de 2,5" de alta densidad, recordad que esta gama de dispositivos se ha disñado para cubrir necesidades de alto rendimiento y que recientemente gozan del firmware QTS 4.0. Os adjunto la nota de prensa:


Madrid, 08 de Octubre de 2013 - QNAP ® Systems, Inc. ha lanzado hoy cinco nuevos modelos de Turbo NAS profesionales habilitados para discos Serial Attached SCSI (SAS) y discos 2.5” de alta densidad. La compatibilidad de estos nuevos modelos con el interfaz SAS aumenta el rendimiento de entrada/salida de los discos en el NAS y ofrece una mayor fiabilidad en la transferencia y almacenamiento de datos en entornos empresariales. Los nuevos modelos, además, ofrecen puertos de ampliación que permiten extender la capacidad de almacenamiento sin problemas con los chasis de ampliación RAID de QNAP y satisfacer así fácilmente las necesidades de almacenamiento de datos críticos de las pequeñas y medianas empresas. Estos discos permiten mantener un caudal de datos constante para equilibrar las aplicaciones más exigentes en recursos.



Las nuevas series de TurboNAS de QNAP incluyen los modelos TS-EC1679U-SAS-RP y TS-EC1279U-SAS-RP, compatibles ambos con unidades de disco duro SAS y SATA de 6Gbps, y los modelos SS-EC2479U-SAS-RP, SS-EC1879U-SAS-RP y SS-EC1279U-SAS-RP para discos 2,5" de alta densidad. Todos están equipados con un procesador Quad-Core Intel ®Xeon ® de 3,4 GHz con 8 GB DDR3 ECC de memoria RAM y cuentan con una conectividad de red lista para 10GbE. Además, admiten caché SSD para potenciar el rendimiento IOPS en entornos como la virtualización o el desarrollo de centros de datos.

Conexión 10GbE

Los nuevos modelos cuentan con una alta escalabilidad, siendo compatibles con la función de ampliación de almacenamiento online mediante la conexión de múltiples chasis de ampliación RAID de QNAP (REXP-1600U-RP y REXP-1200U-RP), para ampliar el almacenamiento total por encima de los 400TB de capacidad bruta y así satisfacer cualquier potencial crecimiento en la demanda de espacio para los datos. Con esta flexibilidad, las empresas pueden ampliar gradualmente su almacenamiento según la demanda y, por lo tanto, tienen un mayor control sobre el despliegue de sus sistemas de almacenamiento.



Al igual que el resto de su gama de NAS profesionales, los TS-ECx79U-SAS-RP y SS-ECx79U-RP de QNAP están certificados por las principales soluciones de virtualización en el mercado, como VMware ® vSphere ™ 5.1 y Citrix ® XenServer ™, y ofrecen un amplio rango de soluciones flexibles para la realización de copias de seguridad y recuperación de desastres. Permiten el acceso compartido de archivos entre múltiples plataformas para los usuarios de Windows ®, Mac ® y Linux / UNIX, lo que hace de los nuevos modelos soluciones de almacenamiento centralizado ideales para pymes con un gran número de usuarios.

Características claves de los nuevos modelos
  • TS-EC1679U-SAS-RP: unidad 3U de16 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
  • TS-EC1279U-SAS-RP: unidad 2U de12 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 3.5”/2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 2 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
  • SS-EC2479U-SAS-RP: unidad 2U de24 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
  • SS-EC1879U-SAS-RP: unidad 2U de 18 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0;
  • SS-EC1279U-SAS-RP: unidad 2U de 12 bahías de montaje en rack, procesador Quad-Core Intel® Xeon® de 3.4 GHz, 8GB DDR3 ECC de memoria RAM (ampliable a 16GB), 4 puertos LAN Gigabit, listo para 10GbE (compra opcional), admite unidades de disco duro/ SSD de 2.5” SAS/SATA de 6Gbps, discos duros intercambiables en caliente, 1 puertos de ampliación de almacenamiento, 2 ranuras de ampliación PCle, 2 puertos USB 3.0.

Disponibilidad
Los cinco nuevos modelos Turbo NAS habilitados con SAS ya están disponibles. Más información sobre estos nuevos modelos y el resto de la línea Turbo NAS de QNAP, incluyendo puntos de venta, en www.qnap.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More