martes, 22 de octubre de 2013

Video Station (Synology) se actualiza para soportar el DS214play y los Intel CE5300

Si Synology saca equipos NAS con capacidades multimedia y trasncodificación por hardware (CPU Intel CE5300) es lógico que actualice su aplicación Video Station para sacarle el máximo de rendimiento, así que ya podemos actualizar esta app del fabricante en nuestros NAS que exprimirá las posibilidades del nuevo DS214play.


Recordemos que Plex no dejó saber a través de sus foros que por ahora no pueden ofrecer un sorpote oficial a estas nuevas CPU's en su exitosa aplicación, sería muy de agradecer qye Synology ofreciese una app oficial de XBMC al igual que tiene QNAP en sus modelos dotados de salida HDMI (disculpad, por ajenación temporal transitoria di por hecho que el DS214play lleva salida HDMI), pero que no nos extrañe ver algo en este sentido en breve, así que esperemos nuevas salidas de software ya sea por parte del propio fabricante o de terceros.

Las novedades de la nueva versión de Video Station 1.2-0447 son concretamente:

  • Actualziación para aprovechar la transcodificación del DS214play.
  • Correción cuando Video Station buscaba los metadatos de un archivo cada vez que se modificaba el título.
  • Mejorada la compatibilidad con las series C televisiones Samsung.
  • Corregido problema conde el ratio de video podía ser incorrecto en navegadores de pc si es vídeo estaba transcodificado.
  • Correcciones de errores menores.

4 comentarios:

No entiendo... ¿si no está disponible el XBMC como miras las pelis por HDMI? ¿Tiene un reproductor de vídeo 'a secas'?

Estoy dudando si coger el DS214play o el DS214+GoogleTV... ¿La diferencia de procesador entre ellos también afecta al funcionamento en general del DSM o creéis solo se nota en el streaming?

Pues con herramientas como Video Station le dirás lo que quieres que salga por el HMDI, que es su app oficial, aunque insisto que me sorprende que no exista un XBMC desarrollado por usuarios, pero no he mirado realmente si hay algo...

En término generales el DS214play debe ser notablemente más potente puesto que lleva un Intel CE5335 (@1,6Ghz) contra las nuevas Freescale de doble núcleo (1,066GHz), no solo es más rápido de velocidad sino que por diseño es más potente.

Sorry, gracias a Xelder, el DS214play no lleva salida HDMI!!

Buenas!

¿Cómo hago para acceder al DS video desde mi Samsung internet TV del 2010?

Por otro lado, he instalado la versión de ppc en mi synology 213+ y funciona perfectamente! (algunos problemas con los subtítulos...)

Gracias y saludos!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More