miércoles, 9 de octubre de 2013

Y llegó el gran día... American Horror Story Season 3

Podríamos decir que en la actualidad y en emisión tenemos tres grandes series: Game of Thrones (Juego de Tronos), The Walking Dead (próxima emisión prevista para este domingo) y por supuesto American Horror Story, que por fin llega llega a las pantallas americanas esta misma noche.


La tercera temporada de esta gran serie estará basada por si todavía no lo sabes en las brujas de Salem tras más de 300 años de los juicios y quemas de mujeres sentenciadas, pero donde algunas auténticas brujas consiguieron escapar y son ahora una pequeña minoría que vive con temor de ser descubiertas, especialmente cuando comienzan una serie de ataques hacia esta secreta comunidad.


Por este motivo deciden enviar a las brujas más jóvenes a una escuela de Nueva Orleans donde les enseñarán a protegerse y donde veremos a una grande y poderosa Jessica Lange como bruja suprema que está decidida a proteger a las suyas pese sus batallas interiores.

Si todavía no has visto ninguno de los numerosos teasers de esta serie como pequeño avance te recomiendo el siguiente vídeo que recopila los principales publicados y de aire inquietante.


Esta nueva temporada la brujería será el tema principal con diferentes flashes a la época de la esclavitud americana, magia con vudú, relaciones incestuosas, etc.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More