lunes, 7 de octubre de 2013

SickBeard + ShowRSS

Tras la última actualización se ha añadido por fin una función tremendamente útil a SickBeard (edición ThePirateBay - TPB, fusionado con el fork Pistachitos), y es poder añadir nuestra propia fuente RSS al programa.

SickBeard es tremendamente útil para localizar y descargar episodios de nuestras series favoritos además de gestionar todos nuestra biblioteca de showsTV, pero quizás lo único criticable es que se basaba en determinados plugins de páginas de torrents para localizar nuestros archivos, con el inconveniente que pese a poder afinar la búsqueda en ocasiones se nos descargaba versiones o formatos no deseados con una compresión poco común que luego dificultaba encontrar un subtítulo correcto.


Ahora Mr. Orange, el creador de este fantástico fork de SickBeard, ha añadido la opción de agregar nuestra propia fuente RSS para poder afinar más aún la búsqueda, así que tras habilitar esta opción ¿qué mejor fuente que añadir que la de ShowRSS?

Para quien no conozca ShowRSS sólo le puedo aconsejar leer esta entrada del blog y posiblemente se convierta en su principal fuente de series, nunca me ha dado problema y te reporta los episodios más de calidad más comunes y compatibles.

Añadir esta fuente a SickBeard es sencillo, debemos irnos al menú Seach Providers donde encontraremos nuestras fuentes actuales de torrents que tengamos habilitadas.


Ahora en la pestaña Configure Custom Torrent Providers añadimos un nombre al nuevo perfil que queramos crear y añadimos la fuente RSS, en el caso de ShowRSS hay varias opciones, pero la fuente que te ofrece todas las series que se van agregando a esta fantástica página es la siguiente: http://showrss.karmorra.info/feeds/all.rss

ACTUALIZADO: Tras la salida de ShoRSS 3.0 la url que debes introducir es: http://showrss.info/feeds/all.rss, gracias por el aviso al comentario que escribió de esta novedad.


Ahora guardamos y veremos que tenemos disponible el nuevo perfil ShowRSS que habilitaremos como primera opción de búsqueda (sólo debemos arrastrarlo al primer puesto).


Y a partir de ahora ya tenemos un SickBeard mucho más podereso y sobretodo fiables, 100% recomendado para todo amante de las series en VO. Recomiendo dejar otras fuentes secundarias como The Pirate Bay y Kick Ass Torres puesto que ShowRSS te fallará si buscas algunos episodios menos actuales o si agregas series algo más desconocidas.

9 comentarios:

El problema que le veo a ShowRSS es que no ofrece descargas a 720p de algunas series, así que por eso descarto la opción de usarlo.

Lo acabo de añadir, gracias :)

Muy bueno saberlo, otro que lo añade >_<

Esto puede servir para que funcione con series en castellano si se le pone un RSS con episodios en castellano?

Añadir que hace poco Showrss se ha actualizado, ahora hay una nueva versión, que basicamente funciona igual que la anterior: http://showrss.info/
Se usa el mismo usuario y contraseña, lo que se cambie en la nueva, se cambia en la vieja y viceversa, hasta que quiten la vieja.

Al instalar Sickbeard Custom (que no se si es la versión TPB) me solicita "fork URL" y "fork branch" que hay que poner?

Gracias!

Gracias al aviso de la nueva versión de ShowRSS!! :D

Para instalar SickBeard TPB aquí tienes las instrucciones: http://www.mundonas.com/2013/04/sickbeard-la-herramienta-definitiva.html

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More