martes, 19 de noviembre de 2013

QNAP lanza su gama TS-x70 Pro

QNAP ha lanzado su nueva gama de equipos TS-x70 Pro, unidades NAS de alto rendimiento dotadas de CPU Intel Dual Core i3 @3,3GHz y 2GB de RAM de serie, siendo además ampliables. Estas nuevas unidades ofrecen la tan famosa transcodificación de vídeo en tiempo real además de salida HDMI. Junto a estas características QNAP ofrece en estos modelos un total de 4 puertos Gigabit (dos conexiones de serie + dos opcionales estando disponible de 10GbE) lo que ofrece un posible rendimiento difícil de encontrar en este segmento de mercado.

Los TS-x70 Pro ofrecen casi 450MB/s de lectura/escritura implementado Link Aggregation y adelantando así los ratios de velocidad que ofrecen otras marcas de forma más que notable y que posiciona esta nueva gama de QNAP como los productos más potentes tanto en la gama SOHO como para PYME.

Los modelos incluidos en esta gama son los TS-870 Pro, TS-670 Pro y TS-470 Pro, de ocho, seis y cuatro bahías respectivamente, al final de la nota de prensa podéis encontrar todas las especificaciones


Taipei, Taiwan, 18 de Noviembre de 2013 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie TS-x70 Pro de Turbo NAS disponible en modelos en torre de 4,6 y 8 bahías, para uso doméstico y en oficinas pequeñas/en casa. La serie TS-x70 Pro cuenta con un procesador Intel ®Dual-Core Core™ de i3 3.3 GHz de y 2 GB DDR3 de memoria RAM, y ofrece capacidades de transcodificación multimedia en tiempo real y fluidas, también es ideal para conectar los activos digitales en casa como un centro multimedia.

La serie TS-x70 Pro puede ofrecer hasta 447MB de velocidad de lectura y 446MB de velocidad de escritura con una configuración opcional de 4 puertos Gigabit LAN. "El Almacenamiento en Red (NAS) se ha convertido en un elemento cada vez más popular en cuanto a aplicaciones domésticas, y las experiencias multimedia de alta calidad requieren una solución con hardware y software bien integrados ", ha afirmado Jason Hsu, director de producto de QNAP. "El TS-x70 series Pro cuenta con un potente procesador Dual-Core de 3.3 GHz que proporciona un rendimiento superior y permite a los usuarios beneficiarse de una conversión de archivos multimedia más fluida y de mayor calidad ", añadió Hsu.

Al conectar un modelo de la serie TS-x70 Pro a un televisor de alta definición (HDTV) a través de HDMI, los usuarios pueden disfrutar de contenidos multimedia con sonido envolvente de canal 5.1 con el soporte del reproductor de medios XBMC proporcionado en el HD Station de QNAP. La serie TS-x70 Pro ofrece capacidades no sólo de conversión a alta velocidad sino también audio de alta calidad para ofrecer una completa experiencia de cine en casa.


La serie TS-x70 Pro cuenta con el intuitivo sistema operativo QTS 4.0 repleto de aplicaciones que hace que las operaciones del sistema y el entretenimiento multimedia sean totalmente accesibles y fáciles de usar. Los usuarios pueden organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, sincronizar archivos a través de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, compartir archivos entre los diferentes grupos y comunidades, y acceder, gestionar y disfrutar de los archivos sobre la marcha usando las tabletas y smartphones con las aplicaciones móviles QFile, QMusic, Qphoto, QManager y VMobile.

Al utilizar el Photo Station, Music Station y Video Station, los usuarios pueden archivar, gestionar y compartir fácilmente todas sus colecciones de fotos, música y video. El soporte de DLNA y AirPlay también permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de TV de alta calidad. Los usuarios también pueden ver y grabar TV digital conectando un sintonizador de TV USB DVB-T al TS-x70 Pro, y después iniciar sesión en la interfaz de la web del canal de televisión digital. Con estas y otras características, la serie TS-x70 Pro aporta más diversión para enriquecer el entretenimiento doméstico.

La serie TS-x70 Pro es también un centro de copias de seguridad flexible para poder almacenar así archivos importantes y contenidos multimedia. Los usuarios de Windows y Mac pueden utilizar el NetBak Replicator de QNAP y Apple Time Machine, respectivamente, para hacer fácilmente copias de seguridad de sus datos. Los usuarios también pueden utilizar la función de copiar por USB con un solo toque simplemente tocando el botón "Copiar" en el panel delantero y así poder hacer copias de seguridad de los datos al instante desde dispositivos externos de USB al Turbo NAS.

Tarjeta de expansación con dos conexiones ethernet 10GbE

Gracias al diseño de hardware de alto rendimiento y el apoyo de las capacidades de red de alta velocidad de 10 GbE, la serie TS-x70 Pro es también ideal para aplicaciones de virtualización en entornos empresariales. Es compatible con VMware® vSphere™, Citrix ® XenServer™, Microsoft® Hyper-V™ y Windows Server 2012.

Los usuarios pueden incrementar las funcionalidades de la serie TS-x70 Pro con el App Center integrado de QNAP que proporciona diversas aplicaciones instalables bajo demanda y creadas por QNAP y desarrolladores de terceros. Incluyendo copias de seguridad /sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más, la plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear aplicaciones diversas, añadiendo aún más valor a la serie TS x70 Pro y proporcionando una funcionalidad casi ilimitada para los usuarios.


Especificaciones clave de los nuevos modelos

TS-870 Pro: unidad de torre de 8-unidades, procesador Dual-Core Intel ® Core ™ de i3 3.3 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3 ampliable hasta 16 GB, 2 x puerto LAN Gigabit, listo para 10GbE, admite unidades de disco duro SATA / SSD de 6Gbps, unidades de discos duros intercambiables en caliente, 2 x puertos USB 3.0, puerto HDMI;
TS-670 Pro: Unidad de torre de 6 unidades, procesador Dual-Core Intel ® Core ™ de i3 3.3 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3 ampliable hasta 16 GB, 2 x puerto LAN Gigabit, listo para 10GbE, admite unidades de disco duro SATA / SSD de 6Gbps, unidades de discos duros intercambiables en caliente, 2 x puertos USB 3.0, puerto HDMI;
TS-470 Pro: unidad de torre de 4 unidades, procesador Dual-Core Intel ® Core ™ de i3 3.3 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR3 ampliable hasta 16 GB, 2 x puerto LAN Gigabit, listo para10GbE, admite unidades de disco duro SATA/SSD de 6Gbps, unidades de discos duros intercambiables en caliente, 2 x puertos USB 3.0, puerto HDMI.


Disponibilidad 

La nueva serie TS-x70 Pro de Turbo NAS ya está disponible.

Para obtener más información sobre la serieTS-x70 Pro y la línea completa de productos Turbo NAS de QNAP, incluido donde comprarlos por favor visite www.qnap.com.

3 comentarios:

Vaya pepinos, pena q no haya de dos bahias, 4 me parecen muchas para mis necesidades. Synology ya puede darse prisa con el DS714 y aun asi, estos QNAP tienen mejores caracteristicas.

Pedazos de bichos, si señor! precio???

Parece que Blogger ha eliminado un comentario de un Anónimo, lo copia de la copia de mail que he recibido:
"El de 4 bahias anda en algo mas de 1.000€ asi q...descartados .Mi tope para un NAS lo puse en 400€."

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More