viernes, 15 de noviembre de 2013

Serie Anime: Attack on Titan

Para inaugurar la sección de Anime os traigo una serie que a mí personalmente me ha gustado mucho y que ha tenido bastante furor en la red: Attack on Titan (Ataque a los Titanes / Shingeki no Kyojin), originaria del cómic manga realizado por Hajime Isayama.


La historia de este anime nos sitúa en un mundo ficticio donde la sociedad humana es atacada sin previo aviso por unas criaturas de aspecto humanoide y de dimensiones colosales, quienes parece que solo tienen interés en matar y devorar a los humanos. Estas criaturas reciben el nombre de Titanes y pueden ser clasificados en varias categorías dependiendo de su tamaño, conducta o peligrosidad, y terminan obligando a la humanidad a refugiarse en tras enormes muros que impiden el acceso a estos titanes y así la población consigue vivir a salvo pese a estar recluida.

En esta sociedad superviviente se crea un cuerpo de ataque y defensa contra los titanes entre los cuales se encontrará Eren Jeager, quien se alistará por admiración a estos soldados y por venganza tras un ataque de los titanes donde su madre fallece trágicamente.


No os contaré nada más porque es mejor verla en persona y saborear la trama que adquiere esta serie, si te gusta el anime será raro que no la hayas visto y si ese es el caso te la recomiendo ya mismo, los episodios se te harán muy cortos puesto que duran escasos 25 minutos, pero la primera temporada que fue emitida en Abril de este año cuenta con un total de 25 episodios y se está a la espera de la segunda temporada, aunque en Diciembre debería emitirse un OVA de esta gran serie.





1 comentarios:

La serie está brutal, siempre y cuando aguantes los terribles cambios de ritmo habituales en este tipo de series.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More