jueves, 7 de noviembre de 2013

Synology DSM 4.3-3810 disponible para su descarga

Ya está disponible para descargar una nueva actualización menor para el firmware de equipos NAS Synology, concretamente nos vamos a la versión 4.3-3810, y que contiene las siguientes modificaciones:

  • Mejorada la compatibilidad de SMB 2 con Mac OS X 10.9 (Mavericks)
  • Mejorada compatibilidad de File Station con Internet Explorer 11
  • Añadida la opción que permite el cambio de dominio en la configuración de NFS v4
  • Mejoras en los siguientes aspectos cuando se ejecuta Synology High Avalibility: Estabilidad en las actualizaciones de DSM y Compatibilidad con discos SSD de caché y dispositivos UPS.


Justo ayer comentaba los problemas localizados en Mavericks al trabajar sobre SMB 2 y parace que Synology ha hecho un esfuerzo para compatibilizar este sistema operativo con sus NAS, pese a que oficialmente se trata de un problema de desarrollo de Apple.

5 comentarios:

Ahora que me acabo de comprar mi primer NAS Synology (DS214, espero que me llegue el lunes), ¿me aconsejáis alguna guía del principiante para una primera configuración de las características más importantes del DSM?

Por cierto, ¿la actualización del DSM es automática?

Gracias :D

Dimas, hay una opción para descargar automáticamente y en el escritorio de DSM aparece una notificación una vez detectado. Y de la guía tranquilo, es muy sencillo pese a su potencial, piensa primero los usos que querrás darle y luego si que es conveniente mirar el tema de seguridad.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More