lunes, 27 de mayo de 2013

Confirmado: Spielberg y Microsoft se unen para crear la serie basada en Halo

Parece que los amantes de las series de ciencaficción estamos de suerte ya que en la reciente presentación de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, la propia Nancy Tellem y presidenta de Xbox Entertainment Studios anunció una nueva serie basada en la factoría Halo y que contará con Steven Spielberg como productor ejecutivo.


Para quienes no conozca el mundo Halo estamos hablando de una de las sagas más más famosas de videojuegos creada por Microsoft y que se centra en la historia de Jefe Maestro John-117, un humano modificado genéticamente y sobre el cual se nos relata la historia de una guerra en el futuro entre humanos y una raza alienígena.
"el universo de 'Halo' es una oportunidad increíble para estar en la intersección donde la tecnología y la creación de mitos convergen". Steven Spielberg.
La firma de Steven Spilberg no significa que la nueva serie vaya a ser un éxito seguro, proyectos anteriores como Terranova se finalizaron por no conseguir la audiencia esperada, y eso que muchos le auguraron un apoteósico nivel de espectadores al tratarse de una serie con dinosaurios, ¿qué mejor combinación?



Otro obstáculo que se va a encontrar esta nueva serie son los propios seguidores de la saga Halo, deberá realizarse siendo fiel a los guiones que han generado una idea bastante sólida tanto de los humanos como de sus enemigos, sin duda un reto para el director y para la productora que de realizarse bien podría ser uno de los referentes de ciencia ficción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More