martes, 7 de mayo de 2013

Sí se emitirá un último episodio de IT Crowd

Si las últimas noticias relativas a series no son precisamente buenas (cancelaciones, finales de serie, etc) almenos hoy me he llevado una alegría, ¿alguien no conoce la serie inglesa IT Crowd?

Posiblemente estamos hablando de una de las mejores series geeks dentro del sector informático, por supuesto un mito es The Big Bang Theory, pero IT Crowd tiene ese toque de humor inglés que la convierte en una de mis series favoritas.




Por desgracia tras cuatro temporadas en parrilla se anunció que no habría una quinta temporada y que se pondría fin a la serie, aunque se rumoreaba un episodio final o una edición especial, pero tras más de un año de haberse dado la noticia creo que todos ya dábamos por supuesto que no habría ninguna novedad de esta serie... pero nos hemos equivocado, afortunadamente.




Se acaba de comunicar que la serie creada por Graham Linehan tendrá un episodio final de 40 minutos de duración, y que contará con los protagonistas Richard Ayoade,  Katharine Parkinson  y por supuesto Chris O’DowdMatt Berry. Realmente ha sido el propio Graham quien en un evento ha dado la noticia y ha desvelado que la grabación del episodio se realizará en aproximadamente tres semanas.

Buenas noticias para una serie de humor que todos deberíamos ver, 100% recomendada para aquellos que quieran pasar un buen rato.

Noticia original aquí.


1 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More