martes, 14 de mayo de 2013

Da Vinci's Demons, nueva serie añadida

Tenemos una nueva serie en la lista, Da vinci's Demons o Los Demonios de Da Vinci, que obviamente trata de las ficticias vivencias del famoso inventor italiano cuando llega a Florencia con 25 años, todo ello mezclado con un aire de historia, intriga, aventuras, ficción y algo de sensualidad.


La serie está siendo emitida desde el pasado 12 de abril en el canal americano Starz y por ahora los valores de audiencia parecen prometedores (2,15 millones de espectadores en su estreno), pese a los defectos menores de realización y decorados, pero no deja de ser una serie entretenida.

El papel de Da Vinci es interpretado por Tom Riley y cuenta con la participación de otros actores como Laura Haddock, Blake Ritson o Elliot Cowan, siendo un proyecto dirigido por Michael J. Bassett (director de películas como Salomon Kane) y con el guió del guionista David S. Goyer (El caballero oscuro).


Le dejaremos unos cuantos episodios para ver el desarrollo, por desgracia hay quienes no pueden evitar compararla con Spartacus, serie a la que ha dado el relevo y que dejó el listón muy alto dentro de la cadena. 



2 comentarios:

http://www.synology.com/products/product.php?product_name=DS1513%2B&lang=esp

Gracias por el aviso, durante el día de ayer apenas me pude conectar al blog ;)

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More