martes, 28 de mayo de 2013

Synology DS1813+ ya es oficial


Primero fue el modelo DS213j, después le tocó a la DS1513+ y ahora por fin llega la versión de ocho bahías DS1513+, con este salida Synology termina de lanzar al mercado los últimos modelos que tanta expectación ha dado estos últimos días.

Con cuatro puertos Gigabit LAN totalmente configurables, expansión del almacenamiento de hasta 18 discos duros, y diseño de hardware a prueba de fallos, el DS1813+ no sólo ofrece un sorprendente rendimiento en la transferencia de archivos, sino que también ofrece a los usuarios de la empresa una flexibilidad en el despliegue y redundancia en el caso de un fallo inesperado del hardware" Wayne An, product manager de Synology Inc.





Synology: Gracias a su rendimiento superior, su escalabilidad, su flexibilidad y sus completas características, Synology® DS1813+ es la solución de almacenamiento ideal para su PYME en expansión. La unidad DS1813+ le puede ayudar a simplificar la administración de datos, ofreciendo un destino centralizado para el almacenamiento, la copia de seguridad y el intercambio, con una configuración mínima y la libertad de ampliar la capacidad en cualquier momento. La unidad DS1813+ está respaldada por la garantía limitada de 3 años de Synology.
  • Velocidad de lectura de 211,88 MB/seg y de escritura de 352,39 MB/seg
  • Compatibilidad con cuatro puertos LAN con Link Aggregation
  • Escale hasta 72TB con Synology DX513
  • Módulo de RAM ampliable (hasta 4 GB)
  • Tecnología de refrigeración pasiva de la CPU y Redundancia del ventilador del sistema
  • Compatibilidad con VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V®
  • High Availability y conmutación por error automática mediante SHA
  • Impulsado por Synology DiskStation Manager (DSM)

EDITO: Aprovecho para incluir la Nota de Prensa de Synology:

Synology® presenta DiskStation DS1813+

El nuevo NAS de Synology ofrece alto rendimiento y disponibilidad de datos a las pequeñas y medianas empresas

Barcelona, 28 de mayo de 2013- Synology® Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS1813+, un servidor NAS de 8 bahías que ofrece un rendimiento superior y soluciones empresariales integrales con una adaptación robusta para pequeñas y medianas empresas.

"Con cuatro puertos Gigabit LAN totalmente configurables, expansión del almacenamiento de hasta 18 discos duros, y diseño de hardware a prueba de fallos, el DS1813+ no sólo ofrece un sorprendente rendimiento en la transferencia de archivos, sino que también ofrece a los usuarios de la empresa una flexibilidad en el despliegue y redundancia en el caso de un fallo inesperado del hardware", dijo Wayne An, product manager de Synology Inc.

El DS1813+ está construido para la velocidad. Con la agregación de enlaces habilitado, el DS1813+ puede ofrecer un promedio de hasta +350MB/s de velocidad de lectura y +200MB/s de velocidad de escritura, bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows®. Con un procesador de doble núcleo 2,13 GHz y 2GB DDR3 de RAM, que es ampliable hasta 4GB, el DS1813+ es ideal para procesos multitarea, cifrados de datos, transcodificación de vídeo, y virtualización del entorno.

El DS1813+ está diseñado para los usuarios de pequeñas y medianas empresas como un servidor NAS versátil y asequible. Con soporte completo iSCSI, el DS1813+ puede integrarse perfectamente a las principales soluciones de virtualización, incluyendo VMware® vSphere™ 5 con soporte VAAI, Citrix® XenServer™ y Microsoft® Windows Server 2012 con Hyper-V™. Ofrece además aplicaciones empresariales amplias en contenido, como el servidor VPN, el servidor de correo electrónico, compartir la impresora y el servidor web, que mejoran aún más la relación coste-rendimiento del DS1813+.

La disponibilidad ininterrumpida es un objetivo fundamental para todas las empresas. El DS1813+ está diseñado para la fiabilidad, con discos duros intercambiables en caliente, un sistema de ventiladores redundante, y puertos LAN redundantes. Con Synology High Availability (SHA), el DS1813+ asegura una constante transición entre grupos de servidores para reducir el impacto de la inactividad en el caso de fallo del servidor.

El DS1813+ funciona con DiskStation Manager (DSM) 4.2, el único sistema de operación NAS galardonado con el "Best Choice Award" y el Media's Choice Award" en la feria Computex 2013, para proporcionar características avanzadas que aumentan la productividad del usuario y simplificar sus tareas, todo en una elegante interfaz de usuario optimizada para la multitarea.


Disponibilidad: Synology DiskStation DS1813+ ya está disponible a nivel mundial a 735€ (sin IVA).


Todas las características completas las puedes encontrar en la web del fabricante.

El Datasheet lo puedes consultar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More