martes, 28 de mayo de 2013

Synology DS1812+ vs. DS1813+ (comparativa técnica)

Acaba de salir de forma oficial la Synology DS1813 pero como ya vimos en el pasado CeBit 2013 incorporaba pocas novedades salvo el añadido de 2 tomas de red gigabit extras siendo al igual que la DS1513+ 4 el total de conexiones de red y que eran capaces de funcionar con Link Aggregation, esa es quizás la principal novedad y que permite una capacidad de escritura/lectura mayor que su antecesora, pero recordemos que esa velocidad no es en una sola conexión, sino que es una función orientada a trabajo multiusuario.



Otras características es el doble de memoria RAM y el pasar de un máximo soportado de 3GB a 4GB, lo que implica un nuevo diseño de placa que posiblemente se refleja en una respuesta interna mayor. Además de esto la ausencia de tornillería clásica para basarse en un sistema de sujección de cojinetes de goma han permitido mejorar el nivel de ruido a 21dB.


En definitiva, al igual que la DS1513 estamos ante un buen bicho con ligeras mejoras a la espera de ver las primeras reviews de rendmiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More