martes, 2 de julio de 2013

TP-Link TL-ER604W disponible en España a partir de Junio

TP-Link ha anunciado que este Junio estará disponible en España su nuevo modelo de router y que pasa a ser el primero con características de Gigabit/Wireless n 300Mbp integrando una solución VPN de alto rendimiento. Este router está enfocado para la pequeña empresa y tendrá un precio aproximado a los 129€.


Madrid, 16 de mayo de 2013. – TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta el nuevo router VPN SafeStream Wireless N Gigabit TL-ER604W, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de la pequeña empresa. 

El TL-ER604W integra múltiples protocolos VPN -IPSec, PPTP y L2TP en modo cliente/servidor- así como prestaciones VPN de alto rendimiento y seguridad –como capacidad para crear hasta 30 túneles IPsec, encriptación DES/3DES/AES128/AES192/AES256 o autenticación MD5/SHA1-, lo que lo convierte en la opción ideal para las subsidiarias que necesitan conexiones remotas, seguras y asequibles, a las oficinas centrales o sedes remotas. Además, sus prestaciones botón On/Off Wi-Fi basado en hardware, red para invitados, control de aplicaciones y funciones de servidor PPPoE, hacen del TL-ER604W la solución de red ideal para los usuarios domésticos o de oficinas pequeñas. 

Con una velocidad de 300 Mbps en wireless 802.11n y cinco puertos Gigabit (uno de ellos WAN y otro intercambiable LAN/WAN), el TL-ER604W es la perfecta alternativa para los usuarios que consumen mucho ancho de banda y que confían en la fiabilidad y velocidad de las conexiones para realizar su trabajo o para su ocio como juegos en línea o streaming de vídeo de alta definición 

EL TL-ER604W incorpora dos antenas de 5dBi desmontables y un amplificador externo que garantizan la calidad de la señal y amplían la cobertura Wi-Fi. 

En lo que se refiere a la seguridad, el TL-ER604W presenta protección automática para detener y bloquear ataques de denegación de servicio (DoS) tales como TCP/UDP/ICMP Flooding, TCP Scanning, Ping of Death y otras amenazas. Además, para una mejor gestión de la red interna, el TL-ER604W permite a los administradores establecer con un solo click reglas que bloqueen sites específicos y aplicaciones IM/P2P y así restringir el acceso del personal a determinadas servicios como FTP, HTTP y SMTP. 


Resumen de las principales funcionalidades 
Dotado de un puerto Gigabit WAN, 3 puertos Gigabit LAN y un puerto 1 Gigabit WAN/LAN. 
Soporta protocolos IPsec/PPTP/L2TP VPN con hasta 30 IPsec, 8 PPTP y 8 L2TP túneles VPN de forma simultánea. 
Despliegue de restricción de acceso a aplicaciones IM/P2P con un solo click. 
Ofrece velocidad de 300Mbps wireless N y una experiencia de conectividad de alta velocidad. 
Red para invitados y Multi-SSID que garantiza la compartición inalámbrica de manera sencilla y segura. 
Protección profesional de4KV que mantiene la inversión a salvo. 


Página web del producto oficial.

UPDATE: Esta es una entrada antigua, al editar una imagen Blogger la ha republicado, disculpa las molestias.


2 comentarios:

Tiene muy buena pinta...
Ojala hubiera visto algo asi hace un par de añitos... habrian caido cuatro!

calla, calla, que yo estoy muy tentado en pillarlo para sustituir la birria de router comtrend que da movistar con la fibra óptica... que daño que me está haciendo la crisis!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More