lunes, 22 de julio de 2013

Monta tu propio YouTube gracias a Video Station de QNAP

Desde Fashionpcs se ha elaborado una buena videodemostración además de un completo análisis de una de los programas más usados disponible en un NAS QNAP: Video Station.


El vídeo es muy completo y si le dedicas unos segundos a su visionado posiblemente terminarás comparando Video Station de un QNAP a un servicio YouTube personal al cual tendrás una serie de accesos dependiendo del usuario que se registre a este sistema y que aporta una gran solución multimedia sin apenas necesitar grandes conocimientos técnicos o informáticos, dejándonos la aplicación visionar, descargar o incluso subir vía web nuevos vídeos a nuestras colecciones, siempre pudiendo elegir las resoluciones que más nos interesen.


Para la subida de vídeos deberás tener en cuenta que el tiempo de subida y disposición del vídeo dependerá de la potencia de nuestro NAS (y lógicamente de la conexión al mismo), puesto que en el proceso el vídeo se recodifica por completo para su optimización online.

Puestos a bucarle puntos negativos uno de los punto flojos de la aplicación es la falta de soporte al formato .mkv, al menos hasta la versión actual pero no sería de extrañar que se añada tal formato en próximas versiones dada su extensión entre usuarios.

Si te interesa el tema de vídeo por streaming te recomiendo el completo análisis de Fashionpcs compartido en el link al principio de esta entrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More