miércoles, 17 de julio de 2013

Nueva serie: Les Revenants

Hoy os propongo seguir esta serie de origen francés si no la tenéis todavía fichada y de la que ya se ha emitido su primera temporada en Canal +, productora de la misma. La serie está basada en una película que tiene el mismo título y parece que la serie ha recopilado un gran número de buenas críticas y que otros medios la han terminado recomendando, quizás por ello Canal + ya ha confirmado el próximo rodaje de la segunda temporada y que se emitirá para finales de este año posiblemente.


La historia de la serie se basa en la historia de un pueblo a los pies de Los Alpes franceses donde de noche a la mañana llegan una serie de personas que murieron años atrás, todos en diferentes años sin aparente relación, y que además no saben que realmente murieron en el pasado. La llegada de estas "personas" provoca el shock de la aceptación en el pueblo además del miedo psicológido de la situación y el halo sobrenatural que rodea las diferentes situaciones creadas, a lo que se le suma la historia que relaciona lo ocurrido con un bosque cercano y el lugar donde aparecen los "revividos", una presa cercana al pueblo.

La serie está bien hecha, cada episodio te deja con el gusanillo de ver el siguiente para ver el desenlace, así que mentalizate que la serie tiene un total de 8 episodios en su primera temporada para entretenerte este verano, cada episodio de una duración de 50 minutos.


Ficha Técnica:

Título: Les Revenants
Año2012
Duración: 52 min/cap
País  Francia
GuiónFabrice Gobert, Emmanuel Carrère, Fabien AddaMúsicaMogwaiFotografíaPatrick Blossier
ProductoraCanal + / Haut et Court

Puntuación FilAffinity: 7,5

4 comentarios:

No es igual que the 4400?

si no es así es muy parecido

Pues sí, la trama es bastante similar, ya ni me acordaba de The 4400, comencé a verla aunque después de la primera temporada dejé de seguirla... esperemos que no pase igual que con ésta y no termine cancelada y sin final, por ahora las críticas son buenas y en USA van a hacer el remake de ésta también.

la diferencia es que en 4400 no estabn muertos, sino habian sido abdicados

buuuuuuuuf, ya ni me acordaba!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More