jueves, 18 de julio de 2013

Llega al mercado la IPCAM D-Link Cloud DCS-5020L

D-Link h sacado una nota de prensa de una nueva cámara IP Wireless que amplía la familia de sus productos, siendo esta nueva IPCAM, modelo Cloud DCS-5020L un dispositivo muy interesante puesto que hace también la función de repetidor wifi lo que nos posibilita el aumentar la señal y la cobertura de nuestra red inalámbrica y que permite su total integración en dispositivos móviles con app's diseñadas exclusivamente por el fabricante. Esta cámara se puede encontrar ya en el mercado a un precio aconsejado de 219€, adjunto la nota de prensa:


Barcelona, 18 de Julio — D-Link ha presentado la Cámara Cloud DCS-5020L con acceso remoto desde ordenadores, smartphones y tablets, control motorizado Pan/Tilt para ofrecer una visualización de 340º, así como sensores de movimiento y sonido para acercar a los usuarios domésticos las prestaciones de la videovigilancia profesional a un coste asequible y con una sencilla instalación que no requiere conocimientos técnicos.


La Cámara Cloud DCS-5020L permite acceder a las imágenes y el sonido en directo estés donde estés a través del portal mydlink™ (http://eu.mydlink.com) utilizando cualquier navegador desde un PC/Mac, o con la aplicación gratuita “mydlink lite” desde un iPhone®, iPad® o Android™, con controles táctiles del zoom, rotación de la lente, parámetros de brillo/contraste/sonido y otras funcionalidades como la captura instantánea de imágenes a la memoria local del dispositivo móvil. Para Tabletas existe una versión adicional de esta aplicación, llamada “mydlink+”, que por sólo 0,79 euros permite el visionado simultáneo de hasta 4 cámaras.

La tranquilidad está asegurada gracias a los detectores de sonido y movimiento integrados, así como los LEDs infrarrojos que ofrecen imágenes nítidas con cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad a una distancia de 8 metros. Por su parte, la compresión en tiempo real de imagen y sonido en el formato H.264/MJPEG mejora la calidad de la imagen, asegurando la fluidez del vídeo sin grandes requisitos de ancho de banda o consumo de datos cuando nos conectamos a la cámara por 3G/4G. Además de poder acceder a la imagen y el sonido de la cámara desde cualquier lugar, es posible programarla para enviar imágenes al correo electrónico del usuario con dos opciones: por tiempo (con el intervalo que queramos) o bien cuando la cámara detecte sonido o movimiento en una zona que podemos determinar, para así tener un plus de seguridad. De esta forma podremos ver qué está ocurriendo cada vez que comprobamos el correo electrónico.

Además, para mejorar la red doméstica, la DCS-5020L actúa como Repetidor WiFi para eliminar las zonas muertas en nuestra cobertura inalámbrica. Esta funcionalidad es muy sencilla de configurar, ya que la cámara escaneará las redes Wi-Fi disponibles y tras seleccionar la nuestra e introducir la contraseña, empezará a amplificar la señal para mejorar la cobertura. La Cámara Cloud D-Link DCS-5020L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 219 euros IVA incluido.


Vídeo de la aplicación “mydlink lite” para smartphones




Vídeo de la aplicación “mydlink+” para tablets




Para más información, visita www.dlink.com/es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More