viernes, 7 de junio de 2013

Impresiones del episodio 3x09 de Juego de Tronos

Cada lunes nada más terminar de cenar metemos a la niña en su cuna y nos damos el gustazo de ver el episodio de turno de Juego de Tronos, pero este lunes justo en el momento en que estás preparándolo todo para deleitarte con la dosis semanal recibo un mensaje que ponía exactamente:


Todos tenemos un amigo al que colgaríamos de sus partes nobles, en mi caso se trata del autor de ese mensaje, pese a no decirme gran cosa ya me dejó todo el episodio expectante y atento a todas las frases pero para bien o para mal lo ocurrido se quedó corto.

Si todavía no has visto el noveno episodio de esta tercera temporada cierra esta ventana y sigue haciendo tu vida, mientras menos sepas mejor para ti.

Hay una serie de videos que están haciendo furor por la red y es justamente las expresiones y caras de diferentes fans mientras ven el episodio y llega el ansiado momento que nos deja a todos casi fuera de juego, realmente es divertido y me hace preguntar si yo también abrí la boca de esa manera al ver ciertas escenas.


A mí al menos me hace mucha gracia ver las diferentes reacciones y que son una muestra más de lo grande que es esta serie y los libros en los que está basada, porque además de tener una buena trama o historia el poder sorprendernos y dejarnos sin palabra es algo que pocas veces se consigue y recordar estas sensaciones siempre te deja un buen sabor de boca.... boca abierta, pero con buen sabor.

HBO ha demostrado que con una buena serie se pueden sacar buenos beneficios, ha demostrado que aumentado el presupuesto de una buena serie se aumentan los beneficios, y ha demostrado que como dijo el presidente de la cadena la descargas de la red torrent sólo hacen que añadirle publicidad y favorecer la proyección de la serie:

3×01: Valar Dohaeris - 4.4 millones en su primera emisión/6,7 millones en su primera noche de emisión.
3×02: Alas negras, palabras negras - 4, 3 millones en su primera emisión / 6,4 millones en su primera noche de emisión. 
3×03: Camino de castigo - 4,72 millones en su primera emisión / 5,76 en su primera noche de emisión. 3×04: Y ahora, acabó su guardia - 4,87 millones en su primera emisión / 5,90 en su primera noche de emisión. 
3×05: Besada por el fuego - 5.35 millones en su primera emisión / 6.67 en su primera noche de emisión. 3x06: La escalada - 5.5 millones en su primera emisión/ 6.77 en su primera noche de emisión. 
3x07: El oso y la doncella - 4.8 millones en su primera emisión/ 5.92 en su primera noche de emisión. 
3x08: Segundos hijos - 5.131 millones en su primera emisión/ 6.11 en su primera noche de emisión. 
3x09: Las lluvias de Castamere - 5.22 millones en su primera emisión/ 6.3 en su primera noche de emisión.


Ya sólo nos queda un episodio para terminar esta tercera temporada, y luego otra larga espera para que se emita la cuarta temporada, que por cierto se confirmó a principios de Abril y que contará con otros diez episodios más, por ahora tendremos que conformarnos con la espera del último episodio 3x10: Mhysa, y os dejo el preview de rigor:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More