jueves, 6 de junio de 2013

PlexConnect disponible para NAS Synology

Nuevamente la comunidad ha dedicado un esfuerzo para tener disponible una app de fácil instalación de PlexConnect para nuestras NAS Synology, que está disponible desde el repo de Martijn's SPK Repository:
Overzicht Package - http://synology.mdevries.org/spkrepo/packages
Ya podemos comenzar a hacer las pruebas en una NAS Synology y poder disfrutar de Plex desde nuestra cabina sin necesidad de un ordenador intermediario y sobreto poder disfrutarlo con un Apple TV 3 (tercera generación).


Recuerda que las funciones de Plex sólo trabajan de forma real en equipos basados en CPU's Intel, si comienzas a hacer pruebas con una NAS basada en núcleo ARM posiblemente consigas acceder a los menús y entorno pero no puedas disfrutar de la transcodificación de video.

El enlace directo al archivo SPK lo tienes disponible aquí.

Comentar que hay quienes tienen problemas para ejecutar PlexConnect y que posiblemente dentro de poco se libere una nueva versión que funcione con todos los modelos.

6 comentarios:

En mi DS1512+ me da error al ejecutar el paquete. Habrá que seguir esperando

Paciencia, no creo que tarden mucho en sacar un pkg que funcione correctamente :)

Yo tengo un DS712+ y me dice que instale Python 2.7.2-1 versión que no encuentro por ningun sitio, con versiones mas nuevas o mas viejas no funciona, siempre me salta el mismo error, habrá que esperar.... por cierto muy buen blog!!!

Gracias! Mi NAS está basada sobre una CPU ARM que ejecuta otro archivo compilado, en mi caso con la 2.7.5-6 se instala correctamente pero no consigue arrancar luego la apli.... como dices, paciencia!

Instalando el Python desde esta source http://packages.synocommunity.com/, por lo menos se instala el plexconnect, pero da un error de que no se puede ejecutar, sigo investigando. ¿alguna novedad?

Ya está PlexConnect funcionando, he sacado la info de este link http://forums.plexapp.com/index.php/topic/72356-plexconnect-on-synology/

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More