martes, 18 de junio de 2013

Problemas en SynoCommunity

Synocommunity, el que es quizás es el mejor de los repositorios de aplicaciones (de terceros) para Synology lleva días con problemas en su servicio de distribución, siendo imposible la descarga desde nuestras NAS o vía web descargando los archivos en .spk.


Si has notado que las aplicaciones disponibles en tu Centro de Paquetes han disminuido recuerda que el servicio de este servidor está caído, aunque la caída ha durado varios días la previsión es que durante el día de hoy se recupere el 100% del servicio.

UPDATE 20/06/2013: Siguen los problemas para restaurar el servicio debido a la incapacidad de volver a integrar algunas de las tablas dentro del sistema SQL, a ver si antes del fin de semana consiguen algún avance.


9 comentarios:

A mi lo que no me funciona des de hace días, és el DNS dinámico con synology.me...

¿Sabes que les está pasando?

Gracias y felicidades por el site, el mejor del sector.

Yo tb estoy igual, aunque me funciona, pero recibo varios mensajes de problemas de sincronización, contacté con el soporte de Synology y sólo me dijeron que todo funcionaba normal cuando somos muchos quienes estamos igual, al final me resigné y lo di como un bug de DSM 4.2...

Yo tengo DSM 4.1 y tambien me pasa, es como si perdiese la conexion a internet varias veces al dia.

Sí,e s el problema con la base de datos, si intentas acceder al listado de .spk's tampoco accede... es curioso que les esté costando tanto en tener de nuevo el servicio operativo (que fácil es decir estas cosas cuando no se tiene ni idea).

Anonymous 1 dice: xD

Pues sí! a mi directamente no me funciona, ya no me dice ni que no puede enlazar con la IP 0.0.0.0 com decía antes...

Felicidades Carlos por tu blog.

Te refieres a algo así?: El sistema no pudo registrar la dirección IP externa 0.0.0.0 en -------------- en el servidor DDNS Synology. El motivo indicado es [Error de conexión. Vuelva a intentarlo más tarde.].
Noooooooo, que va, no me suena de nada!! XD

Muchas gracias, me alegro que te guste el sitio, de veras :)

Pues no te haces a la idea, creo que, que haya un sitio dedicado a estos cacharritos y que además con contenido muy interesante, no lo encuentras muy a menudo.

saludos y a seguir adelante! ;) (qué pelota! xD)

Buenos días,

He comprobado que si eliminas la entrada configurada con synology.me y la vuelves a añadir, vuelve a funcionar correctamente.
Podéis probar?

saludos!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More