martes, 11 de junio de 2013

Tareas acumuladas y desorganización, mucha desorganización...

Varias veces son las que he comentado como se me acumulan las entradas por publicar en este blog y son varias más las veces que me digo a mí mismo: "termina lo que tienes pendiente que se te acumulan las entradas"... pero por lo visto no hay manera que aprenda.


67 entradas a medias pendientes de terminar, de hacer alguna prueba o de dar el enfoque correcto... la verdad es que mi trabajo y mi familia tienen un tiempo que es para mí es sagrado, pero este blog es víctima de mi desorganización y se ha convertido en un cúmulo de información caótica y destructurada y no creo que sea la mejor manera de llevar un sitio como el que pensaba compartir, lo que me obliga a hacer una reflexión de la continuidad de este espacio.



7 comentarios:

Sinceramente me sabría mal que no sigas este blog, te animo a seguir que a mi me encanta!

A mi también me interesa, sigue adelante y si ves problemas de tiempo seguro que alguno se anima a echarte una mano con el blog.

No se te ocurra, somos muchos los que te seguimos. Simplemente escribe cuando puedas y lo que puedas, pero no lo dejes que ayudas mucho.

Pues yo veo la información muy bien soltada, me gustan los diferentes temas que has sacado,¡otro voto a que no cierres!

si necesitas ayuda cuenta conmigo :)

Agradeceros vuestros comentarios, de veras, necesitaba desconectar un par de días, ahora quiero tomarme el blog con un ritmo más tranquilo e intentar mejorarlo poco a poco.

MUCHAS GRACIAS, CREEDME! :)

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More