martes, 25 de junio de 2013

Nuevo TP-Link TL-WA890EA a la venta

TP-Link ha sacado un nuevo router bridge que ofrece la posibilidad de pasar de una red wireless a cuatro conexiones ethernet Gigabit, una red wifi soportada  a 600Mbps (300Mbps por cada banda wireless, 2,4GHz y 5GHz). El PVP recomendado es de 59,90€ y ya está disponible en el mercado.


Madrid, 25 de junio de 2013TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia que ya está disponible en el mercado español el adaptador universal inalámbrico de entretenimiento de doble banda con 4 puertos Gigabit LAN, TL-WA890EA, diseñado para llevar a todos los dispositivos de Internet del hogar o de la oficina que antes necesitaban cables Ethernet, al mundo inalámbrico sin que su rendimiento se vea afectado. 


Con un precio recomendado de 59,9 euros, el TL-WA890EA ofrece velocidades de 300Mbps en la banda de 2,4GHz y 300Mbps adicionales en la de 5GHz.

Entre las principales características del TL-WA890EA, destacan:

  • Compatibilidad universal, trabaja con cualquier dispositivo con un puerto Ethernet 
  • Velocidad inalámbrica de 300Mbps en las bandas de 5GHz y 2,4GHz, ideal para vídeo de alta definición, streaming de música y juegos online 
  • Conecta dispositivos Ethernet (televisiones y consolas) a la red doméstica e Internet 
  • Trabaja con todos los dispositivos 802.11b/g/n 
  • Sencilla encriptación de seguridad con solo pulsar un botón WPS 
  • Soporta registro basado en nombre de dominio (http://tplinkadapter.net) para una experiencia de configuración más fácil 
  • Instalación sin CD

2 comentarios:

Me sirve para sustituir mi router adsl? gracias!

No, su uso está pensado para darle servicio a través de otro wifi y ofrecerte conexiones de cable en la nueva zona, es una unidad tipo brige.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More