jueves, 20 de junio de 2013

Nuevos kits PLC de TP-Link: TL-WPA4220KIT y TL-WPA2220KIT

TP-Link ha sacado a mercado dos nuevos kits de PLC que integran soluciones wireless N a 300Mbps, un primer modelo TL-WPA4220KIT que ofrece sincronización a 500Mbps entre unidades y una segunda versión TL-WPA2220KIT de menor sincronización, en este caso a 200Mbps, con el añadido que la parte de incorporar dos conexiones ethernet en una de las unidades PLC.

TP-Link TL-WPA4220KIT
Estos productos han sido pensado como dispositivos de extensión, permitiendo la clonación de redes wireless lo que simplifica la configuración y conexión por parte del usuario.


TP-LINK EXTIENDE LA COBERTURA DE LAS REDES WIFI CON TL-WPA4220KIT y TL-WPA2220KIT 


Madrid, 20 de junio de 2013. – TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta dos nuevos extensores Powerline AV500/AV200 WiFi, el TL-WPA4220KIT y el TL-WPA2220KIT, pensados para facilitar al usuario llevar su conexión a Internet a cualquier habitación de la casa a través de la instalación eléctrica existente en su hogar, gracias a la avanzada tecnología HomePlug AV y un botón de clonado WiFi, que copia automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de su router. De esta forma, se simplifica al usuario la tarea de ampliar su red y WiFi a través del Powerline existente, así como la configuración de la misma, permitiéndole construir una red doméstica unificada y sin cortes. 

La tecnología HomePlug AV ofrece velocidades inalámbricas de hasta 500Mbps sobre una línea de hasta 300 metros de distancia, en el caso del TL-WPA42220KIT, y de 200Mbps, en el del TLWPA2220KIT, llevando la señal inalámbrica a todos los dispositivos WiFi en otras zonas del hogar o la oficina. 

TP-Link TL-WPA2220KIT
Esta velocidad de transferencia les convierte en una gran elección como solución doméstica integral para conectar todos los dispositivos de red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta decodificadores para IPTV, impresoras y unidades de almacenamiento, y en la elección ideal para disfrutar sin latencia de juegos online en tres dimensiones o vídeo streaming de alta definición. 

Sencillez de uso, elevada a la máxima potencia 
La prestación Plug & Play permite al usuario del TL-WPA42220KIT y del TL-WPA2220KIT desplegar una red Powerline en minutos simplemente enchufando los adaptadores a la red eléctrica. Además, gracias al botón de “Emparejamiento” que incorporan los dispositivos, el usuario puede securizar la red con una Encriptación AES de 128-bits sencilla o gestionar múltiples adaptadores Powerline en su red doméstica mediante la conexión de adaptadores adicionales a PCs/portátiles/ TVs con Internet o cualquier otro dispositivo de red a través de WiFi o un cable Ethernet, gracias a los dos puertos Ethernet que incorporan. 

Resumen de las principales funcionalidades 
Botón de clonado WiFi, que simplifica al usuario la tarea de configurar la red WiFi y le ayuda a construir una red doméstica unificada y sin cortes 
Estándar HomePlug AV, que proporciona transmisión de datos a alta velocidad de 200Mbps/ 500Mbps sobre el cableado eléctrico existente en el hogar 
Extiende las conexiones inalámbricas a 300Mbps a zonas previamente inaccesibles del hogar y la oficina 
Fácil de instalar, Plug and Play 
Incorporan dos puertos Ethernet para conectar TVs, consolas de juegos, o PCs a Internet 
Encriptación AES de 128-bits sencilla, con solo pulsar el botón de “Emparejamiento” 
Soporte para transmisiones IP multicast IGMP gestionadas, que optimizan el streaming IPTV 

Precio y disponibilidad 

El TL-WPA4220KIT y el TL-WPA2220KIT ya están disponibles en el mercado español a un precio de 89,9 euros y 79,9 euros, respectivamente. 

7 comentarios:

Es muy buena marca, yo uso actualmente estos y encantado:
http://www.mundonas.com/2013/05/review-tp-link-tl-pa511-el-plc-bueno.html

estoy buscando un plc wifi y miraré estos mismos, mejor el av500, no?

yo tengo los que carlos usa y tb genial

He comprado uno y tengo problemas con la instalacion

Al iniciar la instalación me pide un usuario y una contraseña que por defecto son admin/admin. Pero al seguir adelante, cuando le cambio el pais y tiene que rebotarse".. y yo que se, me pide un nuevo usuario y contraseña para comtred gigabit .....Router y no se que NARICES poner aquí.
Alguien lo ha probado?

Yo tengo un problema con ellos, es que da la señal y yodo eso bien, pero al intentar conectarme al wifi me pide una contraseñay no es la misma que la del otro router (no puedo clonar por que mi router no tiene ese boton)

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More